¡Anótelo!.. De ahí pasará al Teatro Morelos para dirigir el mensaje a los mexiquenses… Estarán los coordinadores parlamentarios y el presidente del Poder Judicial… Presentarán formalmente la adhesión de Alan Castellanos al Verde… Cercanía y respaldo de la gobernadora al alcalde de Toluca
Listo Segundo Informe de Delfina Gómez; personalmente lo entregará al Legislativo
Todo está listo para que el próximo lunes la gobernadora Delfina Gómez rinda su segundo informe. Pero antes, como lo hizo el primer año, acudirá a las 11 de la mañana al Congreso del Estado de México para entregar físicamente el documento que será analizado por las bancadas de las siete fuerzas políticas representadas en la LXII Legislatura local. De ahí, pasará a dar el mensaje al Teatro Morelos de Toluca.
Será el presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Vázquez Rodríguez, junto con la presidenta de la Mesa Directiva, Martha Azucena Camacho Reynoso, quienes reciban de la mandataria el reporte de las acciones realizadas durante el segundo año.
Estarán los coordinadores parlamentarios y el presidente del Poder Judicial
Ahí estarán los coordinadores parlamentarios José Alberto Couttolenc Buentello (PVEM), Elías Rescala Jiménez (PRI), Óscar González Yáñez (PT), Pablo Fernández de Cevallos González (PAN), Juan Manuel Zepeda Hernández (MC) y Omar Ortega Álvarez (PRD). La gobernadora será acompañada por el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, y como invitado especial acudirá el titular del Poder Judicial, Héctor Macedo García.
Presentarán formalmente la adhesión de Alan Castellanos al Verde
Este día en el municipio de La Paz, el presidente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, José Couttolenc Buentello, acompañado por Miguel Sámano Peralta, formalizarán el ingreso del exdiputado federal priista, Alan Castellanos Ramírez, a este instituto político.
Cercanía y respaldo de la gobernadora al alcalde de Toluca
En tiempos donde la política suele dividir, la imagen del presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno, acompañando a la gobernadora Delfina Gómez en distintos escenarios recientes envía un mensaje distinto: cercanía y respaldo. Primero en el Grito de Independencia, luego en el desfile cívico-militar. Después la asistencia y respaldo de la mandataria en la develación de la estatua de Leona Vicario, donde además estuvieron presentes los titulares de los poderes Legislativo y Judicial.
El énfasis no está en el lucimiento personal del alcalde, sino en la fuerza que otorga ser acompañado por la mandataria y las diversas instituciones. Ese acompañamiento convierte cada acto en algo más que protocolo: en un aval que compromete, pero también en un gesto que fortalece a Toluca.