Redacción-Toluca
Tan solo un round y medio sirvió para que el boxeador de la Universidad Autónoma del Estado de México, Elías Emigdio Abarca, "El Tigre de Zitlala" venciera por nocaut al púgil chihuahuense Moisés Adame, en la contienda celebrada en Durango.
Desde el primer episodio el pugilista de la UAEM aplico varias combinaciones que mermaron a su rival, incluyendo golpes poderosos de mano izquierda que fungían de preámbulo respecto al segundo asalto.
Para el segundo round, Elías Emigdio Abarca fue hacia delante mostrando ganas para vencer a su rival por la vía del cloroformo.
Para este round el pugilista equino, se enfocó en atacar mediante combinaciones de hasta tres golpes para terminar con un gancho de mano izquierda.
Una vez que el pugilista universitario tuvo a su merced al "Ganso" Adame, soltó la "puñalada" que mando al chihuahuense a la lona quien incluso tiro el protector bucal, sin embargo con esa "ferocidad" Elías Emigdio salió a terminar la obra y después de una serie de combinaciones interminables, el tercero sobre la superficie determino por realizar la cuanta fe protección, luego que Moisés Adame no soltara golpes y como ya no hubo respuesta, la victoria fue para el alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Con este resultado, Elías Emigdio Abarca, llega a un récord de 3 peleas ganadas, una por la vía del cloroformo en su faceta como profesional.
Publicado en
Deportes
Elías Emigdio Abarca triunfa en Durango
Martes, 01 Agosto 2017 04:08 Escrito por Redacción
Lo último de Redacción
- #Video: Delfina Gómez inaugura Reunión Nacional de Sistemas DIF
- #Video: Leticia Mejía entrega 250 bombas aspersoras a mujeres del campo en #SanFelipeDelProgreso
- #GEM extrae 70 toneladas de basura del cárcamo Colón en #Toluca
- #Edoméx registra su nivel más bajo de homicidios dolosos en nueve años: Delfina Gómez
- Deportistas de la #UAEMéx suma 12 medallas en la Olimpiada Nacional 2025