Metepec/Estado de México
Los Diablos Rojos tienen que entregarlo todo este fin de semana en casa, con la intención de buscar el pase directo a la liguilla en el cierre del Torneo Grita México AP21, es por ello por lo que el delantero Alexis Canelo consideró que deberán jugar con todo ante León.
“Como todos los partidos que han pasado, cada partido es vital, porque estamos en un club grande donde tenemos que dar resultados y más que el domingo es en casa, con nuestra gente, que siempre nos da un apoyo incondicional”, dijo motivado el atacante argentino.
Canelo tiene grandes expectativas en que Toluca se meta a la fase final de manera directa, pero sobre todo espera que se mejore en lo futbolístico, en el cierre de la competencia.
"Diablos satisfechos con el empate": Eugenio Villazón
“Hay que seguir mejorando, no dejar ir puntos porque el cierre que se viene es muy importante para nosotros. Quedan dos partidos que deben ser dos finales para entrar directo a la liguilla”, aseguró.
Respecto al juego ante León, reconoció que enfrentan a un rival peligroso, con gran capacidad, pero tienen claro que pueden lograr el objetivo de quedarse con los tres puntos:
“Siendo un equipo unido, metiéndole y corriendo un poco más que ellos. Y lo que sabemos nosotros hacer, jugar futbol. Cuando nos proponemos jugar hacemos cosas diferentes", concluyó.