Metepec/Estado de México
El técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, reconoció que toma con tranquilidad el liderato del equipo en el Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, advirtió que solo se han cumplido algunos objetivos por lo que el trabajo se debe mantener para lo que resta al torneo.
El Diablo afina su trinche para sepultar al Cruz Azul
“Tengo que seguir manteniendo la humildad, el gran esfuerzo que están haciendo todos para que las cosas nos estén saliendo bien. Es mitad del torneo y estamos dentro de los puntos que nos habíamos marcado para estar compitiendo entre los primeros cuatro lugares”.
“Hay un buen ambiente dentro del grupo, mostramos carácter, y eso también me demuestra que el equipo está enchufado, que tiene ganas de hacer las cosas bien, pero simplemente es eso, estamos cumpliendo con algunos objetivos que nos hemos puesto y estamos tranquilos”, añadió.
Reconoció que las cosas están saliendo como lo había prometido a los directivos de la institución, agradece el esfuerzo y el compromiso mostrado por cada uno de sus jugadores.
“El respaldo que nos ha dado la directiva, empezando por don Valentín Diez y Francisco Suinaga, el consejo, Toño “Sinha” que ha estado muy cerca de nosotros. Aún nos falta mejorar muchos aspectos, pero estar en la cima te da tranquilidad para buscar esa mejora", concluyó.
Los Diablos de inmediato regresaron a los entrenamientos, pues este miércoles recibirán a los Rayados del Monterrey en la Jornada 9 del Apertura 2022 y hay que recordar que el torneo finaliza en octubre por el Mundial de Qatar.