Toluca/Estado de México
El próximo 30 de mayo, Toluca será testigo una vez más de la rivalidad más importante de la lucha toluqueña entre Cariñoso Jr. y el "Perro más rabioso" de la capital mexiquense, Dogman.
Así se vivió el regreso de la lucha libre Triple A en #Toluca
Ambos gladiadores forman parte del cartel de la caravana Triple A, que abrirá actividad en Toluca el próximo 30 de mayo, donde estará en juego cabellera contra cabellera, una rivalidad que sigue creciendo, por lo que es una de las batallas que espera la afición al pancracio de Toluca.
Cariñoso Jr., personaje exótico, le tocará abrir la función, donde la batalla estelar la van a protagonizar los Psycho Clown y la nueva Parka contra el Mesías y el Hijo del Dr. Wagner Jr.
Además, en la lucha femenil se tendrá otra rivalidad entre La Hiedra y Lady Shani, que sigue siendo intensa en el 2025.
Destacando la capital mexiquense con el mayor número de enfrentamientos entre las amazonas, y cada una de ellas tiene dividida a la afición, pues ambas son seguidas por el público infantil.
El 30 de mayo el público verá a dos luchadoras que van con todo para levantar los brazos y dar una alegría más a sus seguidores. Así que la afición de la lucha libre en Toluca será testigo de buenos enfrentamientos en la velada del 30 de mayo.
Triple A regresa a #Toluca con Pshyco Clown y duelos que no te puedes perder