#Entérate: Instalarán en #Toluca pantallas gigantes para transmitir la final Toluca vs América

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Entérate: Instalarán en #Toluca pantallas gigantes para transmitir la final Toluca vs América

Miércoles, 21 Mayo 2025 14:37 Escrito por 
Subrayó que la alta demanda dejó a miles de aficionados sin entrada, por lo que se habilitarán espacios públicos para la transmisión. Subrayó que la alta demanda dejó a miles de aficionados sin entrada, por lo que se habilitarán espacios públicos para la transmisión. Foto: Emmanuel Guevara

Toluca/Estado de México

Con motivo de la final del fútbol mexicano entre Toluca y América, el gobierno municipal de Toluca anunció la instalación de pantallas gigantes en distintos puntos de la ciudad para que la población pueda seguir en vivo los dos partidos de la serie, programados para el 22 y 25 de mayo.

#Toluca, entre el cielo de la gloria y el infierno de la derrota: van por el título 11

Durante su conferencia semanal, el alcalde Ricardo Moreno Bastida explicó que esta acción busca brindar una opción accesible a quienes no alcanzaron boletos para los encuentros, particularmente el de vuelta que se celebrará en el Estadio Nemesio Díez.

Subrayó que la alta demanda dejó a miles de aficionados sin entrada, por lo que se habilitarán espacios públicos para la transmisión.

El partido de ida, a realizarse el jueves 22 de mayo en el Estadio Azteca, será proyectado en la Alameda Central y en el bajo puente de Santín, en la intersección de Boulevard Aeropuerto con López Portillo.

La proyección comenzará a las 20:00 horas, aunque se invitó a la ciudadanía a llegar desde las 19:00 horas para participar en actividades culturales y deportivas previas.

final toluca america

Para el encuentro de vuelta, el domingo 25 de mayo, se habilitarán nuevamente dos sedes: el monumento al Águila sobre Paseo Colón y el bajo puente de Santín. En este caso, se recomienda acudir desde las 18:30 horas, dado que el juego iniciará a las 19:00.

El gobierno municipal informó que se implementarán operativos de seguridad en todos los puntos de concentración.

Además, se destacó que elementos policiacos estarán presentes para garantizar la seguridad de los asistentes, y se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

Se desplegará un dispositivo especial en las inmediaciones del estadio Nemesio Díez el día del partido en Toluca, con 800 elementos, cuatro torres de vigilancia, binomios caninos y personal montado.

#Toluca, entre el cielo de la gloria y el infierno de la derrota: van por el título 11

Visto 1277 veces
Valora este artículo
(2 votos)