Toluca/Estado de México
Copa del Templo de Lucha Libre llega a Toluca
La actividad del pancracio regresará a Toluca el próximo 26 de junio con la disputa de la primera Copa del Templo de Lucha Libre, un cuadrangular que promete emociones intensas para la afición. Directamente desde Naucalpan llegarán Fresero Jr., en representación de la familia "traumada"; Texano Jr., único heredero de los Misioneros de la Muerte; "El Puerco Mayor", Pig Destroyer; y el poderío independiente de DMT Azul, quienes buscarán quedarse con el trofeo en juego.
Lucha estelar reunirá a pesos completos
La lucha estelar será un auténtico duelo de "poder a poder", con cuatro gladiadores de peso completo que seguramente harán retumbar el ring del Gimnasio Agustín Millán de la capital mexiquense.
Fresero Jr., Texano Jr., DMT Azul y Pig Destroyer son luchadores que se conocen bastante bien, por lo que la noche del viernes 26 de junio el público de Toluca disfrutará de un gran enfrentamiento para definir quién se queda con la copa que estará en disputa en el Templo de la Lucha Libre.

Cartelera completa del evento de lucha libre
El cartel luce completo, ya que en la semifinal se presentarán Súper Nova y Sureño para enfrentarse a integrantes de La Puerquiza: Pig Pool y Pig Destructor. Esta lucha tampoco se queda atrás, pues también contará con pesos completos que prometen ofrecer un gran espectáculo.
En la tercera lucha se presentará la sensación de Toluca, Rey Esnayder, quien estará acompañado por Zoom Driver y Alas de Oro para enfrentar a Ozono, Hijo de Pentagon Black y Violencia Jr.
Además, porque el público lo pidió, regresan las miniestrellas con el combate entre Micro Tigrillo y Maguito Oscuro contra King Charrito y Doggy.
La lucha que abrirá el telón de la función será protagonizada por el toluqueño Dragón de Fuego Jr., quien ya debutó en el Templo de la Lucha Libre. Estará acompañado por Iron Kid y Sexy Boys para medir fuerzas ante Los Insectos.
La función contará además con la presencia del referee "Don Pato".
Boletos para la función en el Gimnasio Agustín Millán
En cuanto a los boletos, los precios son los siguientes:
- Zona VIP: 900 pesos
- Primera fila: 700 pesos
- Segunda, tercera y cuarta fila: 500 pesos
- Ring general: 350 pesos
- Grada general: 250 pesos
- Niños en grada general: 150 pesos
La venta de boletos se realiza en la taquilla del Gimnasio Agustín Millán.
Datos
¿Cuándo se realizará la Copa del Templo de Lucha Libre en Toluca?
La función se llevará a cabo el próximo 26 de junio en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca.
¿Quiénes disputarán la primera Copa del Templo de Lucha Libre?
Fresero Jr., Texano Jr., Pig Destroyer y DMT Azul competirán en el cuadrangular estelar por el trofeo.
¿Dónde se pueden comprar los boletos?
Las entradas están disponibles directamente en la taquilla del Gimnasio Agustín Millán, sede del evento.
Video: ¿Ya la viste? La réplica del trofeo más emblemático del fútbol llega al Edoméx y desata furor

