México
La campeona mundial de peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo, Camila “La Magnífica” Zamorano, se encuentra lista para realizar una nueva defensa de su corona cuando enfrente a su compatriota y originaria del Estado de México, Perla Pérez, en San Luis Potosí, México.
La sonorense Camila "La Magnífica" Zamorano se dispone por segunda ocasión a poner en juego el campeonato verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso átomo, este sábado 22 de agosto en la Arena Potosí de San Luis Potosí, al encarar a una complicada oponente como lo es la mexiquense Perla "La Pulga" Pérez.

Perla Pérez busca conquistar el título mundial
Perla Pérez tendrá que aprovechar esta oportunidad para conquistar el título mundial y dar el golpe más importante de su trayectoria profesional. El combate enfrentará a dos mexicanas con estilos distintos, pero con un mismo objetivo: salir del ring con el cinturón verde y oro del WBC.
Los estilos son distintos. Camila “La Magnífica” Zamorano (14-0-0, 1 KO) se encuentra invicta, ante una mexiquense, Perla Pérez (9-9-1, 1 KO), que tiene un estilo de boxeo frontal, ruda y con un estilo incómodo diseñado para sofocar. Choque de estilos garantizado: la velocidad y técnica pulida de Camila contra la presión incesante y la resistencia de Perla.
Así, la afición mexicana será testigo de un atractivo choque entre talento, experiencia y ambición, en una noche que promete emociones de principio a fin.

Datos:
¿Cuándo y dónde será la pelea por el título mundial?
Camila Zamorano enfrentará a Perla Pérez este sábado 22 de agosto en la Arena Potosí de San Luis Potosí.
¿Qué título estará en juego?
Zamorano pondrá en juego por segunda ocasión el campeonato mundial de peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo.
¿Cuál es el récord de las boxeadoras?
Camila Zamorano llega invicta con récord de 14-0-0 y un nocaut, mientras Perla Pérez registra 9-9-1 y un nocaut.
La mexiquense Erika “Dinamita” Cruz arranca la temporada 2026 de box en la CDMX

