Otzolotepec/Estado de México
Pobladores de la cabecera municipal de esta demarcación, se inconformaron ante la presidenta municipal para exigir enérgicamente sean retirados los autobuses de la línea Flecha de Oro que arbitrariamente han usado la plazuela Morelos, en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo, de Villa Cuauhtémoc, como terminal o paradero, generando basura, ruido, inseguridad, así como otros problemas sociales. Además destruyen el pavimento, de una calle que obstruyen, por lapsos, en su totalidad.
Ante el reclamo, fueron escuchados por la presidenta municipal, Erika Sevilla, quien se comprometió a que su petición será atendida oportunamente pero, siempre dentro de la legalidad.
La alcaldesa aseguró que los responsables de movilidad municipal y estatal habrán de dar solución a esta queja ciudadana.
Por su parte, los quejosos aseguraron que no es la única anomalía que ocasiona la empresa Flecha de Oro, dado que por su falta de responsabilidad, y en algunos casos de pericia, muy a menudo generan incidentes viales e incluso accidentes o atropellamientos.