Valle de Bravo/Estado de México
En un mensaje a través de redes sociales el alcalde Mauricio Osorio Domínguez envió un mensaje a las niñas y niños vallesanos, pues no quiso dejar pasar por alto una celebración tan importante, por lo que de corazón felicitó a los Reyes del hogar.
Refirió que desafortunadamente la sociedad está atravesando por una situación muy complicada como lo es la contingencia de salud por Covi-19 de ahí que deseó que todos los niños de Valle de Bravo tengan salud, disfruten de la unión familiar este día y sean felices siempre.
Subrayó que los niños son el corazón de la sociedad, el pulmón de la familia y la razón de ser de todo padre; el munícipe aprovechó también para felicitar a los adultos que llevan un niño dentro, destacando que la infancia es la mejor etapa que se lleva en el alma.
Aprovechó el momento para repetir a los habitantes que sigan haciendo equipo, reforzando las medidas de salud, generando conciencia y así juntos salir bien librados de esta contingencia de salud, reiterando que se queden en su casa, no salgan, y en caso de salir, sea con las medidas sanitarias requeridas.
Enmarcó que el uso de cubrebocas es obligatorio, respetar la sana distancia con metro y medio entre persona y persona, lavarse bien las manos, "si se respeten están medidas, se estarán salvando vidas y saldrán lo más rápido posible de esta crisis para regresar a la vida normal y reactivar la economía en Valle de Bravo".
Por ultimo felicitó nuevamente a los niños por su día y por aceptar la medida de no salir de casa, continuar sus estudios atreves de los sistemas tecnológicos a distancia y generando conciencia de seguir cuidándose.