Tlatlaya/Estado de México
Con el objetivo de seguir atendiendo la contingencia de salud por el Covid-19 (Coronavirus), la maestra Edith Flores Macedo, titular del Sistema Municipal del DIF, y trabajadores del ayuntamiento, participaron en la entrega de despensas en favor de familias de la comunidad de Santa Ana Zicatecoyan y Rancho Cua.
Flores Macedo, dijo que el ayuntamiento no baja la guardia y desde hace aproximadamente un mes, por instrucción del alcalde Leopoldo Domínguez López, se ha estado atendiendo la contingencia de salud, entregando despensas a familias vulnerables de las diferentes comunidades, destacando que fue una buena medida de prevención cerrar las entradas al municipio y mantenerse aislados del resto de la entidad.
En compañía de regidores, aprovechó para señalar a la población, que estos apoyos son para todas esas personas que están resguardadas en sus hogares y no tienen la manera de adquirir alimento sino salen a trabajar, por lo que invitó a la población a informar si alguna familia no ha sido visitada.
Resaltó que están trabajando con todos los recursos que tienen para llegar a toda la población. Aseguró que seguirán llevando despensas para apoyar a las personas que viven en situación vulnerable.