Valle de Bravo/Estado de México
Al reconocer a la educación como la piedra angular que permite al ser humano acceder a una mejor calidad de vida, el presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez, entregó a la población estudiantil la barda perimetral de la escuela primaria, donde destacó que su administración se esfuerza porque los alumnos cuenten con instalaciones dignas y decorosas para recibir los conocimientos necesarios en su formación académica.
Acompañado de miembros de su comuna edilicia y autoridades educativas, expresó que en la educación no se gasta, se invierte, y los jóvenes tienen que estar mejor preparados para hacerle frente a un mundo cada vez más globalizado y competitivo.
Añadió que su gobierno trabaja para brindarles las herramientas necesarias a fin de que sigan preparándose y sean personas de bien y de provecho para su municipio, estado y país.
Aseguró que La Candelaria tiene otra cara y otro rumbo, “quiero dejar una mejor comunidad, que tenga mejores servicios como la construcción de los tanques de almacenamiento de agua potable, la barda perimetral de la escuela primaria que hoy entregamos y otras acciones más que hemos entregado y lo seguiremos haciendo para elevar la calidad de vida de nuestra gente".
Detalló el edil que el tanque de almacenamiento dotará del vital líquido familias de esta comunidad.
Por último, las autoridades locales realizaron la entrega de apoyos alimenticios para ayudar a las personas afectadas por la pandemia de Covid-19
Con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan y que les sea menos complicado permanecer en casa, el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, informó que el gobierno municipal continúa con la entrega a domicilio de apoyos alimentarios extraordinarios por la emergencia de salud a causa del Covid-19. En esta ocasión se realizó en la comunidad de La Candelaria y cabecera municipal.