#EnVivo | Buen jueves vecinos, los saludo desde la sede alterna de gobierno en Santa María Tulpetlac, gracias por unirse a #Ecatepec 24/7. Espero sus comentarios y les informo sobre los avances de esta semana. ¡Bienvenidos!
Publicado en
Municipios
#EnVivo: Ecatepec, Fernando Vilchis, como cada semana se conecta con los ciudadanos
Jueves, 17 Septiembre 2020 16:33 Escrito por Redacción
Lo último de Redacción
- ¡Anótelo!.. Espaldarazo del PAN al alcalde Metepec Fernando Flores
- Ola de calor extrema azota Europa con temperaturas superiores a 40 grados y decenas de muertes
- Simulación
- ¡Anótelo!.. Nuevo helicóptero para la Secretaría de Seguridad Edoméx y premio internacional por la tecnología aplicada
- EE.UU. suspende sanciones al petróleo de Irán por 60 días


