Ecatepec/Tlalnepantla/Estado de México
Los presidentes municipales de Ecatepec y Tlalnepantla, Fernando Vilchis Contreras y Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acordaron sumar esfuerzos en el combate a la delincuencia en más de una docena de colonias que conforman los límites entre ambos municipios.
#Edoméx: Cuatro detenidos por robo de autopartes; dos son menores de edad
También emprenderán acciones para el mejoramiento de la infraestructura y cuidado medioambiental en la zona alta de la reserva de la Sierra de Guadalupe.
En el evento fue celebrado en la avenida Emiliano Zapata, en las inmediaciones de las colonias Urbana Ixhuatepec y San José Tlalnepantla, límite entre ambas demarcaciones.
El objetivo es garantizar la seguridad y salvaguardar la integridad y el patrimonio de más de 300 mil habitantes de ambos territorios.
“Con estas acciones podemos mandar uno de los mensajes más importantes para nuestras poblaciones, para el Estado de México y para el país; este ejercicio tan importante, hoy, cuando unas de las principales temas en las agendas de todos los gobiernos es la seguridad, hoy damos un paso importante trascendental para la reconstrucción de la paz”, dijo.
Reiteró que al igual que con autoridades de Coacalco, municipio con el que recientemente signó el Convenio de Coordinación Intermunicipal, Tlalnepantla y Ecatepec sumarán los esfuerzos no solo en materia de seguridad, sino también de infraestructura vial, servicios públicos, alumbrado público y temas medioambientales en beneficio de la población.
Se estima que más de 300 mil personas habitan en las colonias que colindan entre Ecatepec y Tlalnepantla, entre las que se encuentran Urbana Ixhuatepec, Piedra Grande, Arbolitos Xalostoc, Rústica Xalostoc, La Palma, La Presa, Jorge Jiménez Cantú y San Juan Ixhuatepec, entre otras.
¡Entérate! Alarmante índice de accidentes viales en Valle de Toluca