Valle de Bravo/Estado de México
El Ayuntamiento de Valle de Bravo trabaja en beneficio de la ciudadanía y del desarrollo económico y social de las comunidades, enfocando sus acciones al bienestar de las familias, por lo que niega categóricamente supuestas amenazas a comerciantes por parte de personal del municipio.
Dan cuenta de avance del programa Caminos del Sur en la región Valle de Bravo
“Recientemente, se han estado difundiendo noticias falsas por parte de un portal web sobre supuestas amenazas de parte de personal del Ayuntamiento a comerciantes de Valle de Bravo, una situación que es totalmente falsa y que busca desinformar a la ciudadanía, luego de que esta Administración ha actuado en diversas ocasiones aplicando la ley contra quienes pretenden violarla”.
El Ayuntamiento de Valle de Bravo reitera que se trata de una difamación contra las autoridades que cumplen con sus funciones y salvaguardan la seguridad del municipio, por lo que se exhorta a quienes tengan pruebas de esas supuestas amenazas, hacer las denuncias correspondientes con pruebas.
Cabe señalar que a partir de diversas acciones emprendidas por el Ayuntamiento para ordenar el comercio y proteger a pequeños y medianos negocios de Valle de Bravo, comenzó la guerra sucia y de difamaciones contra las autoridades.
“Las y los vallesanos ya son testigos del bienestar y la transformación en la que ahora viven; sin embargo, hay un grupo con intereses personales y fuera de la ley que ya no tienen impunidad de la que antes gozaban porque se les acabó su corrupción y sus negocios, y ese modo de operar no va a permitirse en el actual gobierno”.
El Ayuntamiento de Valle de Bravo informó que seguirá trabajando para que el municipio tenga un comercio ordenado y pueda ofrecer más y mejores servicios a sus habitantes y a quienes lo visitan. ¡La transformación de Valle de Bravo es imparable!
¡Entérate! Suspenden clínicas clandestinas en Valle de Bravo