Naucalpan/Estado de México
"En 2024, volveremos a ganar la presidencia municipal", afirmó Angélica Moya Marín, alcaldesa de Naucalpan, quien, ante más de dos mil personas, en su mayoría militantes del PAN, expresó su intención de buscar la reelección en el cargo para continuar con el rescate de la "Joya de la Corona", junto con la comunidad.
Durante una charreada en el lienzo “General Manuel Ávila Camacho”, ubicado en el centro municipal, Moya Marín agregó que hace pública su convicción de seguir sirviendo a los naucalpenses y su voluntad de ser la mejor opción en 2024.
#Naucalpan implementa políticas públicas para combatir violencia contra mujeres
Reiteró:
“Después de 14 años de malos gobiernos, es un despropósito pensar que Naucalpan se resolverá en tres años. Por eso, reafirmo mis intenciones de buscar la reelección. Porque un trienio no es suficiente para devolverle el brillo a la Joya de la Corona”.
Acompañada por Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de México, y Armando Gordillo Contreras, dirigente del PAN en Naucalpan, Moya Marín dijo que es la primera presidenta municipal de Naucalpan que se atrevió a hacerse responsable de los errores de administraciones pasadas y, pese a la complejidad de la situación, habló de frente a los vecinos y no ha cedido ante presiones de grupos de poder.
“El primer paso fue poner orden al interior. Hoy Naucalpan tiene un piso financiero más firme para dar vuelta a la página de una crisis sin precedentes. Hay quienes se vanaglorian al decir que no hemos hecho nada en estos dos años, pero quienes critican niegan la realidad que ellos mismos propiciaron.
Cuando logremos el orden al interior, con un municipio con finanzas sanas y con la colaboración de la mayoría de los sectores de la sociedad, no habrá excusa para dar resultados al exterior”.
Vargas del Villar, quien busca ser candidato al Senado de la República, refrendó su apoyo a Moya Marín y dijo que al igual que en 2021 y 2023, en 2024 van a volver a ganar Naucalpan:
“Primero, porque ha hecho un gran gobierno, después por cómo se recibió la administración municipal, el trabajo que ha hecho, junto con todas y todos ustedes, por eso soy responsable de que la única persona que puede arrasar en Naucalpan es Angélica Moya”, refirió.
Armando Gordillo Contreras detalló que el PAN entendió el mensaje de la ciudadanía, de estar cerca de las personas, atenderlas y resolver sus problemas, de lo contrario estaría condenado al fracaso.
“La administración pasada se dedicó a saquear Naucalpan. Quiero que todo esto no quede en el olvido, todos los que estamos aquí y los ciudadanos de este municipio, no queremos que el lastre de gobierno de Morena regrese aquí, a nuestra casa”.