Toluca/Estado de México
El próximo 3 de septiembre se instalará formalmente la mesa de transición entre la actual administración de Toluca y el equipo de la administración, informó el presidente municipal electo, Ricardo Moreno Bastida.
Anuncia Ricardo Moreno estrategias para mejorar #Toluca
Este proceso, dijo, busca asegurar una entrega-recepción ordenada y sin interrupciones en el gobierno municipal y subrayó que la mesa de transición estará conformada por representantes designados por ambas administraciones, quienes coordinarán las actividades necesarias para garantizar la continuidad de los servicios públicos y la estabilidad administrativa en la ciudad.
"Saber qué se está haciendo en estos últimos meses de la administración, qué falta por hacer, cuáles son las principales preocupaciones de la ciudad, ustedes las conocen, el tema de los baches, el agua sé que se están tomando medidas, tenemos un problema estructural en las vialidades de Toluca".
Moreno Bastida destacó que su equipo de transición está compuesto por profesionales con experiencia en administración pública y que ninguno de ellos formará parte de los primeros niveles de la nueva administración, con el fin de mantener un enfoque imparcial durante todo el proceso.
La mesa de transición trabajará hasta finales de diciembre, con el objetivo de realizar una entrega eficiente que beneficie a todos los ciudadanos de Toluca.
Además, el próximo alcalde de Toluca señaló la importancia de fortalecer la colaboración con municipios vecinos en áreas clave como movilidad, seguridad y gestión de servicios públicos, considerando la relevancia de Toluca dentro de la zona metropolitana.