Donato Guerra/Estado de México
En un esfuerzo por mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes, la Presidenta Municipal, Carmen Albarrán Gabriel, entregó tres obras de pavimentación con concreto hidráulico en comunidades que durante años solicitaron estas mejoras.
Acompañada por integrantes del H. Cabildo, la alcaldesa encabezó la entrega de las obras en San Simón de la Laguna (paraje Mesa Grande, manzana 3), Batán Chico (paraje La Mora) y Batán Grande (camino principal rumbo a Batán Chico).
Estas intervenciones, indicó la presidenta, responden a demandas prioritarias de las familias, quienes esperaron durante años atención a una necesidad básica que impacta directamente en la seguridad y la movilidad de sus localidades.
“Cada obra significa progreso para Donato Guerra. Seguiremos trabajando con honestidad, transparencia y resultados reales”, aseguró Carmen Albarrán, quien destacó que este tipo de acciones forman parte de los compromisos asumidos con la ciudadanía.
Con estas entregas, el gobierno municipal reafirma su objetivo de atender las necesidades históricas de las comunidades y fortalecer la infraestructura que mejora la vida de sus habitantes.
Carmen Albarrán da inicio a campaña de restauración forestal en #DonatoGuerra