Tenango del Valle/Estado de México
Habitantes y ejidatarios de San Miguel Balderas mantienen bloqueada la autopista Tenango - Ixtapan de la Sal en ambos sentidos, a la altura de dicha comunidad, como medida de presión para exigir al gobierno estatal el cumplimiento de obras de infraestructura.
Paristas de la #UAEMéx bloquean Paseo Tollocan y desatan caos vial
Los manifestantes reclaman que, desde la construcción de la carretera hace más de 30 años, no se ha dado mantenimiento adecuado a los accesos y vialidades que conectan con las comunidades de Tetetla, Putla y Tlanizco.
De acuerdo con los inconformes, el deterioro de estas vías ha complicado la movilidad de los habitantes y afectado la economía local. Por ello, aseguran que no liberarán la circulación hasta obtener una respuesta concreta de las autoridades.
El bloqueo ha generado severas afectaciones al tránsito, dejando varados a automovilistas y transportistas que se dirigen hacia Ixtapan de la Sal y Tenango del Valle.
#Video: Buscan en la Sierra de Guadalupe a 250 personas desaparecidas