Ecatepec/Estado de México
Autoridades municipales clausuraron una bodega de reciclaje que acumulaba basura y generaba fauna nociva en Ecatepec, luego de atender quejas vecinales por riesgos sanitarios y de seguridad en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El inmueble operaba de manera irregular como taller y centro de acopio sin acreditar permisos.

Quejas vecinales por plagas y malos olores
Personal de Protección Civil y policías municipales realizaron la inspección tras denuncias presentadas en la Mesa de Paz de la zona, donde habitantes reportaron malos olores, proliferación de plagas y obstrucción de la vialidad.
Durante la revisión detectaron falta de extintores, botiquín, señalización y delimitación de áreas, así como cableado eléctrico expuesto, lo que incrementaba el riesgo de accidentes o incendios.

Datos:
¿Qué ocurrió en Ecatepec?
Fue clausurada una bodega de reciclaje que acumulaba basura y generaba fauna nociva en la colonia Luis Donaldo Colosio.
¿Por qué fue cerrada?
Porque operaba sin permisos y representaba riesgos sanitarios y de seguridad.
¿Qué irregularidades se encontraron?
Vehículos abandonados, residuos sin medidas de higiene, falta de equipo de seguridad y cableado eléctrico expuesto.
¿Quiénes realizaron la inspección?
Personal de Protección Civil y policías municipales.
¿Qué denunciaron los vecinos?
Malos olores, proliferación de plagas y obstrucción de la vialidad.
Beca de transporte beneficiará a 5 mil universitarios de Ecatepec

