Video: Camioneta atropella a reportera y camarógrafo durante transmisión en vivo en Monterrey
DigitalMex - Periodismo Confiable

Video: Camioneta atropella a reportera y camarógrafo durante transmisión en vivo en Monterrey

Viernes, 02 Octubre 2026 13:22 Escrito por 
Video: Especial

Monterrey/Nuevo León

Una reportera y un camarógrafo de GamaVisión resultaron lesionados la mañana de este viernes 2 de octubre de 2026, luego de ser atropellados por una camioneta mientras realizaban una transmisión en vivo sobre la avenida Morones Prieto, en Monterrey, Nuevo León.

La periodista Alma de la Rosa Flores se encontraba realizando un enlace sobre el accidente de un motociclista registrado previamente en el mismo punto, donde las fuertes lluvias provocaron un deslave y la caída de material y ramas sobre la vialidad.

El motociclista se habría accidentado al encontrarse con los obstáculos generados por el deslave. Mientras la reportera explicaba lo ocurrido frente a la cámara, una camioneta que circulaba por Morones Prieto perdió el control sobre el pavimento mojado y se proyectó hacia el lugar donde se encontraba el equipo periodístico.

El momento quedó registrado durante la transmisión en vivo. En las imágenes se observa a Alma de la Rosa realizando su reporte y, segundos después, la camioneta derrapa y embiste a la reportera y al camarógrafo, provocando la interrupción inmediata del enlace.

Desde el estudio, los conductores del noticiero se percataron de lo sucedido y solicitaron apoyo para sus compañeros.

Camarógrafo presenta posible fractura en una pierna

Elementos de Protección Civil de Monterrey y otros cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a los comunicadores.

Alma de la Rosa presentó golpes y contusiones tras el impacto. Información posterior indicó de manera preliminar que no presenta fracturas, aunque fue sometida a valoración médica.

El camarógrafo sufrió lesiones de mayor consideración y fue inmovilizado por los paramédicos. Los primeros reportes médicos señalan una posible fractura en una de sus piernas, además de molestias derivadas del impacto, por lo que fue trasladado a un hospital para realizarle estudios y recibir atención especializada.

Ambos permanecían conscientes y estables después del accidente y, hasta el último reporte disponible, sus vidas no se encontraban en riesgo.

El atropellamiento ocurrió alrededor de las 8:00 horas, en la avenida Morones Prieto, en el sector Nuevo Repueblo. Las intensas precipitaciones registradas desde la noche anterior provocaron deslaves, encharcamientos y otras afectaciones viales en distintos puntos de Monterrey y su zona metropolitana.

Las circunstancias exactas que provocaron que el conductor perdiera el control de la camioneta deberán ser determinadas por las autoridades.

Datos

¿Qué ocurrió con la reportera durante la transmisión en vivo en Monterrey?
Alma de la Rosa Flores y un camarógrafo fueron atropellados por una camioneta que perdió el control mientras realizaban un enlace sobre la avenida Morones Prieto.

¿Qué lesiones sufrieron la reportera y el camarógrafo?
La periodista presentó golpes y contusiones, mientras que el camarógrafo sufrió lesiones de mayor consideración y una posible fractura en una pierna.

¿Cuál es el estado de salud de los comunicadores?
Ambos permanecían conscientes y estables tras el accidente y, de acuerdo con el último reporte disponible, sus vidas no estaban en riesgo.

Detienen al “Capitán Sol”, pieza clave de la red de huachicol fiscal en aduanas

Visto 777 veces
Valora este artículo
(1 Voto)