Se desarrollarán ideas innovadoras que refresquen las actividades para posicionar al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México como una institución de gran nivel y prestigio, planteó su presidente, Mario Vallejo Madrazo.
En Asamblea General Ordinaria el representante del gobernador, Carlos Aguilar Arévalo, quien se desempeña como director general de Construcción de Obra Pública, tomó protesta al vigésimo sexto consejo directivo 2021-2023.
“No tengan la menor duda que levantaré la voz haciendo eco defendiendo la profesión para que nos desarrollemos en las áreas de competencia para la cual estudiamos”, enfatizó Vallejo Madrazo en su mensaje.
Así como estar al frente de la planeación, ejecución y control de las obras, agregó.
En su emotivo mensaje, agradeció a su padre Mario Vallejo Valdés, expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Edoméx, por siempre estar a su lado y consolidar su formación como ingeniero civil.
Al hacer uso de la palabra desglosó su programa de acción con ejes de trabajo en la diversificación del ingreso, fortalecimiento del patrimonio, capacitación profesional, desarrollo gremial y actividades recreativas con dos carreras atléticas.
Por su parte, el representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, dijo que en todos los sectores hubo necesidad de adecuarse ante la nueva realidad de la pandemia y estamos más cerca del escenario post covid anhelado por todos.
Dijo que el gobernador reconoce la labor de los ingenieros civiles que buscan con el gobierno un solo interés común que es el crecimiento del Estado de México.
El CICEM coadyuvará con el gobierno del Estado de México y sus municipios en torno a los proyectos de ingeniería, destacó Mario Vallejo.