Valle de México
En cantantes de rock y motociclistas al estilo de “A toda máquina” se han convertido algunos candidatos del Valle de México para ganar la simpatía del electorado.
En la recta final de las campañas, algunos han sacado a relucir sus talentos y habilidades.
Tal es el caso de el candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, quien cerró campaña en un evento que reunió a distintas bandas musicales.
Zepeda no solo dio un tradicional discurso sino que subió al escenario para, junto a su banda, deleitar al público con algunos covers de rock y el tema principal de la campaña “Somos Neza”.
Zepeda estuvo acompañado en el escenario por Rafa de Aarón y su Grupo Ilusión, “El Tuco” de las Víctimas del Doctor Cerebro, ambos candidatos a regidores; así como de su hermano y candidato a la diputación local por el distrito 25, Martín Zepeda, quienes entonaron temas como “Paranoid” de Black Sabbath, “Me dijiste” de Tex Tex y algunos otros de legendarias bandas como Status Quo.
Este domingo, en Ecatepec, el candidato del PRI a la alcaldía, Alejandro Albarrán, se trepó a una motocicleta y participó en una rodada desde el centro de San Cristóbal hasta Santa María Tulpetlac, donde tuvo su cierre de campaña.
Ahí se le pudo ver en la parte trasera de la motocicleta donde intentó hacer una acrobacia y llamó la atención de quienes lo veían a su paso.
El 10 de mayo, Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a presidente municipal de Nezahualcóyotl, también hizo alarde de sus dotes de cantante, pues le llevó serenata a su mamá, en la que él mismo interpretó las canciones.