Toluca/Estado de México
Luego de señalar que Toluca es ahora una ciudad sucia e insegura, el alcalde electo Raymundo Martínez Carbajal señaló que habrá trabajo intenso desde el primer día de su administración para empezar a resolver la problemática que hoy aqueja a los ciudadanos.
Martínez Carbajal señaló que no desea hacer previsiones temporales de tres o seis meses, sino asegurar que ya tiene un plan de acción y está preparado para iniciar desde el primero de enero del 2022 con la solución a las carencias en servicios públicos y seguridad para todo el municipio.
Sin trabajar 30% de la plantilla laboral del ayuntamiento de #Toluca: alcalde electo
En reunión con directivos de medios de comunicación, precisó que no pretende justificarse con el argumento de las condiciones en que recibe, pues se postuló porque está preparado para hacer el trabajo que se requiere para explotar el gran potencial de Toluca para que sea una Ciudad Faro.
Agregó que para ambos casos, seguridad y servicios públicos, prepara una estrategia por sectores que abarcará a todas y cada una de las comunidades, con el apoyo de los ciudadanos en el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, que será el eje central de su gobierno.