Nezahualcóyotl/Estado de México
El policía Miguel Rodríguez encontró una bolsa que contenía diversos artículos de oro con un valor que oscila entre los 200 mil pesos y lo devolvió a su dueña.
Por descuido una mujer dejó la mercancía en una silla del palacio municipal de Nezahualcóyotl; cuando el elemento notó la bolsa de plástico decidió resguardarla hasta que alguien llegara a reclamarla.
Pasaron 25 minutos aproximadamente para que la propietaria del oro regresara al palacio municipal en busca de su bolsa y al ser entrevistada para verificar que realmente era dueña, ésta le fue devuelta.
Miguel Rodríguez explicó que la mujer estaba angustiada por creer que había perdido su mercancía, al mismo tiempo se dijo satisfecho de haber actuado con honradez al devolver lo que dijo, representa la fuente de ingresos de la mujer.
“No todos los policías son malos, no todos los policías son buenos, pero habemos personas con principios, con valores y hoy nos tocó estar aquí”, refirió el elemento asignado a la guardia de prevención de la alcaldía.