Naucalpan/Estado de México
Con veneno, una mujer asesinó a sus tres hijos y luego se ahorcó en la entrada de su domicilio, en el municipio de Naucalpan.
La madre de 31 años de edad, había discutido violentamente con su esposo, un elemento de la Policía estatal, a quien apuñaló.
Los hechos se registraron este sábado, en el interior de un domicilio de la calle Bandhi y andador Las Ardillas, en San Francisco Chimalpa, donde quedaron los cuerpos sin vida de tres pequeños -dos niños y una niña- de 2, 9 y 10 años de edad.
De acuerdo con el padre identificado como Lázaro “N”, luego de ser agredido por la mujer, salió a pedir ayuda y al regresar la encontró colgada en la entrada de la vivienda.
La mujer habría disuelto veneno en agua y se los dio a beber a sus hijos, después los colocó en una cama, acompañados de unas imágenes religiosas.
Al parecer la discusión fue porque ella acusaba a su esposo de ausentarse constantemente del hogar; en esta última ocasión es porque llevaba cuatro días sin llegar a casa.
Al lugar arribaron las autoridades policiales para las indagatorias correspondientes, mientras el hombre fue detenido para deslindar responsabilidades.