Ecatepec/Estado de México
En lugar de auxiliar al chofer de un tráiler volcado, pobladores se dedicaron a rapiñar toneladas de lechuga y apio que transportaba y quedaron regadas en el pavimento, en Ecatepec.
El accidente ocurrió pasado el medio día, en el kilómetro 48+800 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura e la colonia CTM 14, donde el conductor perdió el control de la unidad pesada.
La caja del tráiler se abrió y dejó al descubierto las hortalizas que de inmediato fueron observadas por los habitantes de la zona, quienes se organizaron para robarlas.
En camionetas, taxis, diablitos y hasta costales fueron llevados por los vecinos que en poco tiempo lograron llevarse al menos ocho de las 17 toneladas que serían transportadas a la Central de Abasto de Iztapalapa.
Los policías que acordonaban la zona no pudieron impedir la rapiña, incluso el operador que resultó lesionado, explicó que cuando se encontraba aún dentro de la cabina del tráiler, al ver llegar a la gente, pensó que lo ayudarían, lo cual no ocurrió.