Cuautitlán Izcalli/Estado de México
Para vengarse, tres sujetos acudieron a un negocio de comida donde mataron a un niño y a su tío; motivo por el que fueron condenados a 62 años de cárcel.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para comprobar que Evelio Sámano Calderón, Didier Mauricio Reséndiz Sámano y Arturo Sámano Calderón, fueron los responsables del doble homicidio.
Los hechos ocurrieron el mes de mayo del año 2018, cuando el padre del menor de tres años, el pequeño y otro de sus familiares se encontraban en un negocio de comida ubicado en la colonia Luis Echeverría, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Estos sujetos llegaron al sitio y dispararon contra los dos adultos y el pequeño. Derivado de la agresión resultó muerto el menor de edad y uno de los adultos, quien era su tío.
Una vez identificados estos tres individuos como probables partícipes de los hechos, fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta sentencia.