Oriente/Estado de México
Un total de cinco personas ejecutadas han sido reportadas en municipios del nororiente y oriente del Estado de México, en el que tres fueron halladas maniatadas y embolsadas, mientras que otras dos fueron atacadas a balazos.
Esta mañana, en los límites de San Martín de las Pirámides y Teotihuacán, fueron localizados los cuerpos semidesnudos de dos sujetos envueltos en bolsas negras.
El hallazgo ocurrió en un camino del poblado de Santa María Palapa, en una zona conocida por la ubicación de antenas de telefonía.
En otro hecho, en la calle Granjas del municipio de Chalco, vecinos alertaron de una persona cubierta con una cobija, maniatada por la espalda y con la cabeza cubierta con una bolsa.
El bulto que fue abandonado a plena luz del día, pertenece a un masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo blanca con franjas naranjas y azul.
En Ixtapaluca, dos hombres de 20 y 29 años de edad murieron, luego de ser atacados a balazos en calles de la colonia Izcalli.
De acuerdo con el reporte policial, los agresores podríanser unos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta e interceptaron a los hoy occisos. Uno murió en el lugar y el otro cuando era trasladado a una unidad médica.