Ecatepec/Estado de México
Álvaro «N», de 28 años de edad, fue ingresado al penal de Chiconautla, por el presunto asesinato de un hombre de 33 años, con quien discutió luego de una borrachera, en la colonia Granjas Ecatepec.
El individuo fue detenido ya que habría golpeado a un hombre con una herramienta denominada zapapico, ocasionándole la muerte.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, cuando la víctima y el detenido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la mencionada colonia, pero luego de algunas horas de convivencia al parecer iniciaron una discusión.
El probable homicida salió del inmueble y fue seguido por la víctima. En la vía pública ambos continuaron la disputa y Álvaro “N” tomó un zapapico con el cual habría golpeado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego se retiró del lugar.
Tras ser asegurado, el imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien habrá de determinar su situación legal.