Cuautitlán Izcalli/Estado de México
En tres diferentes hechos, dos tiendas departamentales y una sucursal bancaria del municipio de Cuautitlán Izcalli, fueron atracadas por unos sujetos que lograron sustraer algunos productos.
Esta madrugada fue reportado el robo, por segunda ocasión, de los cajeros automáticos del banco HSBS, ubicada en Plaza Rehilete, en la colonia Arcos del Alba. Cuando llegó la Policía municipal solo halló cristales rotos.
También en la madrugada, una sirena alertó sobre un robo a la tienda Elektra ubicada en la Multiplaza Izcalli, donde los delincuentes rompieron cristales para ingresar al inmueble.
La noche de ayer domingo, ocurrió otro atraco pero en la tienda Sams Club, ubicada sobre Avenida Jiménez Cantú, en la colonia Centro Urbano.
Dos sujetos amagaron a los empleados con armas de fuego y se llevaron varias consolas de videojuegos y trataron de huir a bordo de un automóvil.
Después de una persecución, los policías lograron detenerlos en la autopista México-Querétaro; uno de ellos resultó herido de bala.