Nezahualcóyotl/Estado de México
En un intento por identificar y dar con los responsables de la muerte de una bebé en Nezahualcóyotl, Bryan Carlos LeBaron Johns, Frida Guerrera y el diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, arribaron a este municipio y distribuyeron el retrato hablado de la menor, donde reiteraron el ofrecimiento de una recompensa.
Luego del ataque que causó la muerte de nueve niños y mujeres de la familia LeBaron en la sierra de Sonora, Bryan se ha sumado al activismo, dando seguimiento a casos como el de esta pequeña, cuyo cuerpo violentado fue abandonado dentro de una mochila en la colonia Valle de Aragón.
Es por ello que junto con “El Mijis” y Frida Guerrera, hizo un llamado a la sociedad a unirse en la lucha para cobrar justicia y a no permitir que este tipo de actos se sigan normalizando.
Al llegar a Nezahualcóyotl, los activistas colocaron una ofrenda en el sitio donde fue hallada muerta la bebé; después iniciaron una caminata en la que colocaron su rostro hablado e invitaron a los vecinos a aportar datos que ayuden a identificarla.
Bryan LeBaron anunció hace unos días una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte datos sobre ella; a esta cifra se suman otros 300 mil pesos que ofreció la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).