Naucalpan/Estado de México
En un nuevo asalto al transporte público en el Estado de México, un delincuente baleó a un pasajero dentro de una combi que circulaba por calles del municipio de Naucalpan.
Las fuertes imágenes quedaron grabadas por las cámaras de videovigilancia de la unidad, en las que se aprecia cómo el ladrón no dudó en disparar a un joven que viajaba en la unidad.
De acuerdo con el video, el atraco ocurrió cuando dos sujetos abordaron la combi; uno se colocó en los asientos traseros y el otro en el lateral.
Después de varios minutos, el que va en el lado de la puerta, alista su mochila para meter lo robado, y el otro saca el arma con la que empieza a amagar a los usuarios para que entreguen sus teléfonos y dinero.
“¡Ya vieron que es de verdad, eh! ¡Quiero todos los celulares aquí!, ¡Aviéntame todos los celulares!” fue la exigencia.
En algún momento, uno de los agresores golpeó con el codo a un pasajero que se encontraba a su lado; en ese instante el otro ladrón que viste sudadera roja, sin titubear, se levanta y se le acerca para dispararle a la altura del pecho.
Posteriormente obligan al chofer a que se detenga y bajan de la unidad, mientras el resto de los pasajeros intentan auxiliar al herido.