Toluca/Estado de México
Una llamada anónima a la policía, permitió la ubicación y captura de Joel "N”, presunto autor material del crimen de Gabriela Quiroz; ya amaneció en los separos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.
Su captura se logró en un inmueble localizado entre las calles El Calvario e Independencia en la comunidad de San Marcos Yachihuacaltepec.
En ese lugar se escondía Joel "N”, luego de cometer el asesinato el pasado sábado 21 de noviembre, en la Colonia Del Parque.
Ese día, Gabriela recibió la visita de su novio Joel "N”, eran las siete de la noche, pero ella le encontró mensajes de texto en su teléfono celular con otra jovencita.
Gaby, enseguida empezó a reclamarle, y el hermanito de ella, fue el único testigo de la discusión.
El altercado subió de tono, hasta que él, la golpeó en la cabeza y la mató.
Desde ese momento se desconocía el paradero de Joel "N”, aunque en redes sociales divulgaron su imagen.
Ayer, alrededor de las 19:00 horas, la Policía Municipal de Toluca recibió una llamada telefónica, donde les indicaban el domicilio donde se escondía el presunto responsable de la muerte de Gabriela.
Así, luego de un operativo, donde también participaron agentes de la Policía de Investigación PDI, irrumpieron durante los primeros minutos de este jueves, lo que permitió la detención de Joel "N”, quien de inmediato fue ingresado al edificio de la FGJEM, para iniciar un proceso penal en su contra.