Coacalco/Estado de México
En video quedó grabado el momento en que unos sujetos amagaron a una familia que no se dejó intimidar y logró someterlos pese a que uno de los agresores estaba armado con una metralleta.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un domicilio de la avenida Bosque de Limoneros de la colonia Rancho La Palma, en el municipio de Coacalco.
En las imágenes se aprecia el momento en que una motoneta se acerca al frente de una vivienda enrejada, donde se escucha música de banda y hay dos hombres y una mujer conviviendo.
De la motoneta descienden los sujetos vestidos de color negro, pero uno de ellos porta el arma y de inmediato comienzan la amenaza.
“¿Quieren ver que sí, quieren ver que sí?”, se alcanza a escuchar mientras alguien más llama a todos a “relajarse”; pero de pronto el agresor lanza un disparo hacia la pierna de uno de los hombres que se encontraba del otro lado de la reja.
De pronto, otro hombre con playera blanca aparece en la escena y sorprende por la espalda al que disparó, lo derriba y comienza a golpearlo, mientras el otro también es sometido por el resto de los familiares.
“Se pasó de pendejo. ¿Le querían echar muchos huevos, no? Le quieren echar un balazo a mi papá”, dice el joven en medio de los gritos de una señora que llega para tratar de controlar la situación.
Tras la golpiza y de que ambos quedaron en el piso sin poder moverse, llamaron a la Policía y llegaron paramédicos para brindar auxilio a los heridos.