Tecámac/Estado de México
Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo un bebé y un adulto mayor muertos, cuando circulaban por la autopista México-Pachuca y se impactaron contra un árbol, a la altura del municipio de Tecámac.
Los hechos se registraron en el kilómetro 38 de la vía rápida, en el poblado Nueva Santa María, en dirección al estado de Hidalgo; cuando el conductor perdió el control del auto y volcó.
De acuerdo con fuentes policiales, en el vehículo Nissan tipo Sentra color blanco, modelo 2018, viajaban tres adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente seis meses y un adulto de unos 60 años, quienes perecieron en el percance.
Al parecer el conductor de unos 35 años, fue quien en una mala maniobra, no pudo controlar el volante y salió del camino para luego proyectarse contra un árbol.
Al llegar la Guardia Nacional y paramédicos, se brindó atención a una persona de unos 45 años y a un menor de 13 años, quienes fueron trasladados a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio.
El conductor quedó con algunos golpes y fue detenido, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia arribó para el levantamiento de los cuerpos.