Toluca/Estado de México
La madrugada de este jueves fueron hallados en la delegación de San Pablo Autopan, los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y un mensaje intimidatorio firmado por el grupo delictivo La Familia Michoacana.
Los cuerpos, semidesnudos y atados de manos, fueron arrojados en plena vía pública, a una distancia aproximada de 5 metros uno del otro, en la calle Constituyentes, en el barrio de Jesús, del municipio de Toluca.
Minutos después de las 04:00 horas de esta madrugada y, tras haber sido alertados de la presencia de los cadáveres, la policía municipal llegó al sitio para acordonar la zona y proceder con las diligencias correspondientes.
Mientras que, en el camino viejo a San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, fue hallado el cuerpo de un tercer hombre, con un tiro en la cabeza.
Según reportes policiacos, la víctima, de entre 30 y 35 años, vestía chamarra y camisa negra, y pantalón de mezclilla color azul.
En ambos casos, presuntamente relacionados con el crimen organizado, intervino personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes iniciaron las investigaciones, para dar con los responsables.