Ecatepec/Estado de México
Después de casi un mes de no saber del paradero de la maestra Ana María Sierra y su hija de 8 años de edad, sus familiares y amigos bloquearon la avenida Central, en Ecatepec.
Ambas fueron vistas por última vez el pasado 17 de mayo, cuando sus vecinos se percataron de un vehículo sospechoso que salió de su casa ubicada en Valle de Aragón tercera sección.
A través de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se emitió la ficha de desaparición de ambas, pero hasta la fecha no han podido tener señales de ellas.
Es por eso que el padre de Ana María y abuelo de la niña, Jorge Sierra, hoy encabezaron la protesta a la altura del Metro Río de Los Remedios, en dirección a la Ciudad de México.
El hombre relató que el día de los hechos, realizó varias llamadas por teléfono a su hija, pero ella ya no contestó, por lo que fue a buscarla a su domicilio.
Ahí ya no encontró la camioneta de su hija, halló desorden y faltaban algunos artículos de valor, entre ellos pantallas y un colchón.
Ana María es profesora de inglés en un colegio privado, del que sus compañeros y padres de familia han manifestado su solidaridad.