Nezahualcóyotl/Estado de México
Un sujeto identificado como Javier Martín “N” fue sorprendido cuando transportaba en un “diablito” computadoras que acababa de robar de una primaria, en el municipio de Nezahualcóyotl.
El jefe de la policía, Jorge Amador Amador, informó que el sujeto de 24 años de edad fue detectado cuando circulaba por la Avenida Chimalhuacán esquina con Avenida Riva Palacio, de la colonia Estado de México.
Relató que este individuo llevaba en un “diablo” de carga dos bolsas de tela de color azul, pero al notar la presencia policiaca actuó de forma evasiva e intentó huir.
Al ser inspeccionado, el joven llevaba dentro de las bolsas ocho monitores de computadora, cinco mouses, ocho teclados, y ocho cables de corriente.
El su declaración el sujeto confesó que había ingresado a la Escuela Primaria Niños Héroes ubicada en calle Lago Atitlán, esquina con Laguna de Tamiahua de la colonia Agua Azul.
Los policías confirmaron que la chapa principal del colegio se encontraba dañada; Javier Martín fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.