Toluca/Estado de México
En el transcurso de este día se localizaron dos cuerpos sin vida en distintos puntos del Valle de Toluca, con huellas de violencia y disparos de arma de fuego.
El primer hallazgo se realizó en el municipio de Otzolotepec en la comunidad de Santana Jilotzingo, a un costado de la carretera Tlazala-Jilotzingo, en el paraje los Chileros; el cuerpo fue hallado por pobladores que dieron aviso a las autoridades quienes confirmaron el hallazgo.
Informes indican que la víctima era un hombre de unos 30 a 35 años, lo encontraron semidesnudo, sin zapatos, con lo que parecían dos disparos en la cabeza y las manos atadas a la espalda, así como golpes en varias partes del cuerpo.
El segundo caso tuvo lugar en San Francisco Tlalcilalcalpan perteneciente a Almoloya de Juárez, cerca del fraccionamiento Geo Villas El Nevado detrás de la comisión federal de Electricidad, el cuerpo estaba dentro de una bolsa.
En los dos casos se abrieron carpetas de investigación por parte del personal de la fiscalía mexiquense, para dar inicio a las indagatorias y esclarecer los hechos.