San Mateo Atenco/Estado de México
Un tráiler cargado con 30 toneladas de limones volcó y dejó regado el producto en el carril lateral de Paseo Tollocan, unos metros antes de llegar a la prolongación de Boulevard Aeropuerto.
Fue alrededor de las dos de la mañana de este miércoles cuando vecinos de la zona fueron despertados por la volcadura de un tráiler que dejó su carga regada en el lugar y que obstruía la entrada de algunas viviendas. Bomberos y ambulancias arribaron al sitio para comenzar con las labores de rescate.
En el tráiler viajaban tres personas que, a decir de los vecinos, estaban en estado inconveniente y fueron atendidos por los paramédicos en el lugar.
"Eran tres personas y pensamos que estaban ebrias, incluso uno se puso agresivo y parece que lo detuvieron" -Comentó un vecino.
En el lugar no hubo rapiña de limones ya que el incidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada, además llegaron trabajadores de la empresa y comenzaron a trasladar el producto a otro vehículo para después levantar la caja y liberar la vialidad.
Policías municipales abanderaron el tráfico.