Lerma/Estado de México
Más de una docena de vehículos se vieron afectados por un bache en los carriles laterales de la carretera México-Toluca; el bache se encuentra entre el río Lerma y la entrada a San Pedro Tultepec con dirección a la Ciudad de México.
Uno tras otro los vehículos caen en el bache, que al estar cubierto con agua por las lluvias, lo confunden con un charco.
Muere mujer golpeada por llanta de tráiler en la Toluca-Palmillas
Al momento en el que los automóviles pasan sobre el, resulta ser un hoyo considerablemente grande que ha destrozado llantas, rines y además ha causado daño a suspensiones, entre otras cosas.
Los conductores se orillan para reparar los desperfectos o de plano llaman una grúa para remolcar el vehículo.
Después de tanto desperfecto una persona colocó un bote de cartón para evitar que más autos cayeran en esta trampa. En redes se pide a las autoridades competentes, arreglen este bache que está perjudicando a varios automovilistas.
Una situación similar sucedió en la carretera Toluca-Palmillas el pasado 24 de agosto, donde un bache reventó la llanta de un vehículo y mientras sus tripulantes, una pareja (hombre y mujer), estaban reparando el desperfecto la llanta de un camión que pasó por el mismo bache, golpeó a la mujer quitándole la vida.
En esa ocasión el bache también había dejado alrededor de una docena de vehículos dañados.