Nezahualcóyotl/Estado de México
Dos mujeres fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en las últimas horas en el municipio de Nezahualcóyotl; a una le dispararon tras despojarla de su vehículo y la otra durante una balacera dentro de un bar, aparentemente por negarse a bailar con un sujeto.
Ambos hechos se registraron en la colonia Metropolitana Primera Sección de esta localidad.
La policía municipal atendió una llamada de auxilio frente al número 35 de la calle Tonatíco, donde una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue atacada por unos sujetos que la despojaron de su automóvil.
Al parecer, la mujer opuso resistencia de entregar el Mazda color gris que conducía y fue cuando uno de los delincuentes le disparó en el pecho, provocándole la muerte.
En el bar con razón social “La Pancha”, ubicado en la esquina de la avenida Texcoco y la calle Moneda, se registró una balacera.
El saldo fue de una joven de unos 18 años de edad fallecida y cuatro hombres lesionados. Testigos relataron que unos sujetos protagonizaron un pleito que derivó en varios disparos.
Al parecer, la joven acudió al bar en compañía de unos amigos y se habría negado a bailar con un sujeto que la invitó.
Paramédicos arribaron al sitio e hicieron el traslado de los heridos a una unidad médica; por la chica nada pudieron hacer.
En ambos casos se acordonaron las zonas para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.