Toluca/Estado de México
La mañana de este lunes fue reportado un cuerpo sin vida en el interior del kiosco en la delegación de Capultitlán, en el municipio de Toluca. Informes preliminares indican que se trataba de un hombre en situación de calle, quien al parecer no soportó las bajas temperaturas y presentaba indicios de una congestión alcohólica.
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que pobladores se dieron cuenta que el hombre se encontraba recostado en el interior del kiosco sin moverse, ni respondía a sus llamados, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias (911), llegando al sitio una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar.
#Toluca: Cansados de la inseguridad, vecinos se unen para combatir delincuencia
Paramédicos certificaron que el hombre, de aproximadamente 60 años, ya no tenía signos vitales por lo que procedieron a retirarse del lugar.
De forma preliminar se indicó que la causa del fallecimiento podría ser el intenso frío o una congestión alcohólica.
Policías municipales resguardan la zona a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Informes de vecinos indican que el hombre vivía en situación de calle y se le podía ver recorriendo las calles aledañas y durmiendo donde se pudiera proteger del frío, además que pertenecía al escuadrón de personas que se podían ver alcoholizadas regularmente por la zona.