Valle de Chalco/Estado de México
La enfermera Adriana Inés Vidal, reportada como desaparecida en Valle de Chalco, fue localizada sin vida; al parecer el último que la vio fue su pareja sentimental.
#Video Ecatepec: Despiden a Margarita, fue quemada viva en Morelos
Su cuerpo corresponde al de una mujer localizada el pasado 24 de julio en un camino de terracería del poblado de Cuijingo, en el municipio de Ozumba.
Hasta ese momento, no se sabía su identidad y aún no había reporte de su desaparición, pues la ausencia fue denunciada hasta ayer, miércoles.
Adriana Inés tenía 30 años de edad, trabajaba como enfermera en la Ciudad de México y era madre de dos pequeñas.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios hizo los análisis periciales y encontró coincidencias entre la mujer del reporte y la que fue hallada sin vida días atrás.
Ambas tenían la misma ropa y un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.
#Investigación. La @FiscaliaEdomex investiga el feminicidio de la joven Adriana Inés, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el municipio de Ozumba. Esta Institución cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor así como su ubicación. (1/2)
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 28, 2022
Fuentes de la FGJEM revelaron que la principal línea de investigación apunta a que el probable responsable del homicidio es la pareja sentimental de Adriana.
Familiares y amigos habían emprendido una campaña de búsqueda en redes sociales para dar con su paradero, sin embargo, esta mañana han confirmado su muerte.