Toluca/Estado de México
Un automovilista que presumen iba bajo los efectos del alcohol, perdió el control hasta derribar dos árboles y terminar estrellándose contra un edificio.
#Homicidio: Balean a joven en #Toluca
Pese a lo aparatoso del accidente, el presunto responsable que manejaba un Pontiac Sunfire, se salvó de milagro, sin embargo, los daños fueron considerables.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de este sábado alrededor de las 01:50 horas en la esquina de Heriberto Enríquez y Venustiano Carranza.
El conductor fue detenido y trasladado ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.
El encargado del establecimiento un Centro Podólogo, que resultó afectado indicó que el automovilista al parecer circulaba sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz.
“Parece que venía en ese sentido, entonces tiro los árboles y destrozó la entrada del establecimiento, por fortuna no hubo víctimas, pero sigo esperando el resultado del peritaje y estamos viendo para que nos pague los daños”, indicó.
Al lugar acudieron policías y cuerpos de emergencias, no obstante, no hubo lesionados, los vecinos salieron de sus casas al escuchar el golpe.
Hasta la tarde de este lunes, la zona seguía igual, vidrios rotos, árboles tirados y el dueño colocó una lona.
Evacúan a cerca de 200 personas por enorme fuga de combustible, en #Edoméx