Soyaniquilpan/Estado de México
Jesús, Augusto y Javier, son tres hermanos desaparecidos que fueron vistos por última vez el pasado viernes 12 de mayo, alrededor de las 23:00 horas sobre la carretera Soyaniquilpan-San Agustín, en la localidad de El Capulín.
¡Alerta! Buscan a pequeñitas desaparecidas en #Metepec
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya realiza las labores de localización, mientras que la familia ha difundido en redes sociales las fichas del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas ODISEA
Jesús Arciniega Rodea, tiene 43 años, es de complexión robusta, mide 1 metro 86 centímetros, tez morena, cabello negro, barba y cejas pobladas.
Augusto Cesar Arciniega Rodea, tiene 39 años, es de complexión robusta, mide 1 metro y 94 centímetros, de tez morena clara, cejas pobladas, barba y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Javier Arciniega Sánchez, tiene 45 años es de complexión robusta, mide 1 metro 70 centímetros, tez morena, cómo seña particular tiene tatuajes en el brazo, espalda y pecho.
Además, una camioneta tipo Ford propiedad de uno de los desaparecidos, tampoco ha sido localizada, por lo que familiares, amigos y la policía piden apoyo de la ciudadanía para encontrarlos y que regresen a casa.
Buscando entre cadáveres, así llega el #DíaDeLasMadres para las buscadoras