Muere motociclista al ser impactado en la Toluca-Tenango
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Muere motociclista al ser impactado en la Toluca-Tenango

Lunes, 16 Junio 2025 14:40 Escrito por 
La víctima vestía un impermeable color negro así como unas botas cafés y quedó tendida junto a su unidad de dos ruedas. La víctima vestía un impermeable color negro así como unas botas cafés y quedó tendida junto a su unidad de dos ruedas. Foto: Irving Mendoza

Metepec/Estado de México

Un hombre de aproximadamente 35 años, que no ha podido ser identificado, perdió la vida luego de ser impactado cuando circulaba a bordo de su motocicleta Italika 150 de color negro.

Camión se estrella contra muro en la Toluca–Palmillas y deja múltiples heridos

El accidente ocurrió en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del puente de Metepec en el Barrio del Espíritu Santo.

La víctima vestía un impermeable color negro así como unas botas cafés y quedó tendida junto a su unidad de dos ruedas, mientras que el vehículo responsable se dió a la fuga.

moto

Paramédicos de Protección Civil de Metepec acudieron al sitio; sin embargo, a su llegada, solo se pudo confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo tuvo que ser cubierto con una sábana blanca.

Elementos de Seguridad Pública del municipio acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía Mexiquense, para que acudieran a realizar las investigaciones, a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos con exactitud y levantar el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

moto dos

#Video: Así fue el momento del camionazo en #Toluca

Visto 7904 veces
Valora este artículo
(2 votos)