Video: Balean a cliente bancario para robarle más de un millón de pesos en Toluca
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Video: Balean a cliente bancario para robarle más de un millón de pesos en Toluca

Miércoles, 14 Enero 2026 17:16 Escrito por 
Video: Especial

Toluca/Estado de México

Un cuentahabiente identificado como Sebastián fue víctima de un asalto armado cuando se disponía a ingresar a una sucursal bancaria para realizar un depósito de una fuerte suma de dinero en efectivo. Durante el ataque, el hombre resultó lesionado por impacto de bala en uno de los brazos, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Delincuentes interceptan a la víctima en motocicleta

El atraco se registró en la plaza San Fermín, ubicada a un costado de la avenida Heriberto Enríquez, donde dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta gris interceptaron a la víctima y, mediante el uso de un arma de fuego, la despojaron del efectivo que llevaba consigo.

Roban más de un millón de pesos

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores lograron llevarse más de un millón de pesos, cantidad que Sebastián, cliente de BBVA, pretendía depositar. Tras consumar el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido antes de que pudieran ser detenidos.

asalto millon pesos toluca

Descripción de los presuntos responsables

Los presuntos responsables fueron descritos como dos hombres: uno vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca, tenis blancos y gorra negra; el segundo portaba pantalón de mezclilla, chamarra negra, tenis negros y casco con vivos en color verde.

Autoridades acordonan la zona e inician investigación

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación.

Datos:

¿Qué ocurrió en Toluca?
Un cuentahabiente fue asaltado y herido de bala antes de ingresar a una sucursal bancaria.

¿Dónde fue el asalto?
En la plaza San Fermín, a un costado de la avenida Heriberto Enríquez.

¿Cuánto dinero fue robado?
Más de un millón de pesos que la víctima pretendía depositar.

¿Cómo actuaron los agresores?
Llegaron en una motocicleta gris, interceptaron al hombre y lo despojaron del dinero con un arma de fuego.

¿Qué autoridades intervinieron?
Policía Estatal acordonó la zona y la Fiscalía inició las diligencias correspondientes

Patrulla vuelca tras crisis nerviosa de una policía en Toluca

Visto 1409 veces
Valora este artículo
(2 votos)