Teotihuacán/Estado de México
Un accidente registrado la mañana de este domingo sobre la autopista México-Pirámides, en Teotihuacán, dejó como saldo dos motociclistas fallecidos.
En el accidente estuvo involucrado un vehículo de lujo, cuyo conductor presuntamente se dio a la fuga.
De manera preliminar, se informó que las víctimas son originarias del municipio de Acolman, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.
El percance ocurrió en la salida de Teotihuacán rumbo a la Ciudad de México, donde un Dodge Charger SRT color negro impactó la unidad.

Conductor se da a la fuga tras choque
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y realizaron labores de abanderamiento, lo que provocó afectaciones viales.
Peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
Datos:
¿Qué ocurrió en la autopista México-Pirámides?
Un choque entre un vehículo y una motocicleta dejó dos personas fallecidas.
¿Dónde sucedió el accidente?
En la salida de Teotihuacán rumbo a la Ciudad de México.
¿Quiénes fueron las víctimas?
Dos motociclistas originarios del municipio de Acolman.
¿Cómo ocurrió el percance?
Un Dodge Charger SRT color negro impactó la motocicleta y el conductor se dio a la fuga.
¿Qué autoridades atendieron el hecho?
Guardia Nacional acordonó la zona y la Fiscalía del Estado de México realizó diligencias.
Aterrizan de emergencia tres globos aerostáticos en Teotihuacán y Acolman

